Nuestros servicios, ¿cómo podemos ayudarle?

Consultoría

Siempre nos centramos en nuestros clientes. Queremos que encuentre el producto o servicio que se adapte perfectamente a sus necesidades, por lo que ofrecemos un servicio de consultoría integral para ayudarle a tomar una decisión informada:

  • Asesoramiento pedagógico
  • Implantación de metodologías activas
  • Marketing y comunicación
  • Optimización de recursos
  • Gestoría administrativa
  • Asesoramiento financiero
  • Gestión integral

Ventas

Ayudamos a los centros a que aumenten sus ventas, mediante el incremento de alumnos y mayor gasto medio de cada uno. Implantamos campañas de marketing que den un carácter diferenciador al centro.

Proponemos y fomentamos actividades y servicios escolares eficientes y con elevada demanda.

Nuestro objetivo es que esté completamente satisfecho con nuestros productos y servicios. Es por eso que no sólo proporcionamos asesoramiento profesional antes de hacer el pedido: también estamos ahí para ayudarle después, sirviendo como un apoyo fiable.

Formación

Para los colegios, el éxito pasa por la formación continua del profesorado y la profesionalización de los equipos directivos.

Regularmente ofrecemos programas de entrenamiento y talleres relevantes para la industria. Nuestros instructores certificados tienen amplia experiencia en su área de especialización y disfrutan compartiendo su conocimiento experto con sus estudiantes.

Eficiencia

Conocemos con exactitud el funcionamiento de los colegios, cómo optimizar recursos, tanto materiales como humanos. Establecemos sinergias que favorecen y mejoran todos los procesos que hacen que los centros docentes funcionen eficientemente.

Nos enorgullecemos de nuestros eficientes procedimientos y soluciones, pero nos esforzamos continuamente por mejorar para ofrecer resultados más eficaces.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Educa Schools Management 2022 ®