Nuestro interés es la Educación

Misión

Detectar oportunidades de evolución en centros educativos

El mundo cambia muy rápidamente y los centros necesitan adaptarse continuamente a nuevos requerimientos y realidades. Para ello hace falta una inversión cada día mayor y una gestión profesional, especializada y capaz de convertir cada centro en un referente pedagógico y de instalaciones.

Detectar oportunidades de inversión en el sector educativo

En la sociedad del conocimiento, una educación que verdaderamente abra las puertas del futuro a nuestros hijos es algo fundamental para muchas familias, un gasto que tiene prioridad sobre cualquier otro. Por eso, un centro con las características que ha de tener un colegio con  proyección de futuro es una excelente oportunidad para invertir.

Aplicar un modelo educativo que da respuesta a las necesidades de la sociedad y de las familias de cada centro, actuales y potenciales

Nuestra labor parte de un conocimiento profundo de la realidad educativa de nuestro país, de sus fortalezas y sus debilidades. El presente es ya digitalizado y global: el dominio de las nuevas tecnologías y de varias lenguas es solo el punto de partida. Liderazgo personal, iniciativa emprendedora y de trabajo en equipo, habilidades sociales y de comunicación son las capacidades y destrezas que marcarán la diferencia. Solo aquellos centros que eduquen en ellas alcanzarán nuestra verdadera meta, la excelencia educativa. Lo que de verdad nos interesa es la educación.

Visión

Educa Management y el sector de la educación

Liderazgo reconocido en España e Hispano-América como empresa en la que confían los inversores para la gestión de sus colegios.

Educa Management y los centros educativos en los que interviene

Centros de referencia en cuanto a calidad educativa en su entorno, para los que hemos creado una marca propia que ha alcanzado una imagen reconocida por su innovación pedagógica, orientación internacional y excelentes instalaciones. 

Educa Management y el profesorado y personal de los centros

Siempre motivados para avanzar en su carrera profesional a través de un modelo de recursos humanos en el que se premia la competencia y la formación.

Educa Management y el alumnado

Personas conscientes de su responsabilidad consigo mismos y con el mundo que les rodea, que devuelven lo recibido en sus años de formación multiplicado. Personas capaces de generar riqueza pero no esclavas de ella, que se enfrentan con libertad y asertividad a los retos y conflictos personales y profesionales.

Educa Management y los inversores

Convencidos de que la rentabilidad de la inversión es siempre consecuencia de una apuesta por la calidad educativa. Convertir los colegios en excelentes es el medio para conseguir los beneficios. 

Educa Management y sus trabajadores y colaboradores

Equipos multidisciplinares y dinámicos cuyas relaciones profesionales se basan en la confianza y la flexibilidad, con la libertad de proponer miradas diferentes y divergentes, un entorno seguro en el que atreverse a aportar lo mejor y más personal de cada uno.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Educa Schools Management 2022 ®